Como Comprar
Te presentamos un resumen de preguntas frecuentes de COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA, si tu consulta no se encuentra aquí, no dudas en contactarnos.
>>>> [email protected] o telefonicamente a 11-6359-3753
¿Qué formas de pago hay disponibles para comprar?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tambien dispones de la opción de pago en efectivo o transferencia con un descuento del 10% sobre el total de la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Colocando el codigo postal de tu localidad te indicará el valor del costo del envío.
Envíos Low-Cost con E-Pick dentro de CABA (excepto Microcentro), primer cordón del Gran Buenos Aires, Rosario, Ciudad de Córdoba y Villa Allende.
Antes de elegir esta opción de envío, por favor chequea que llegue a tu domicilio. En este link podes ver a donde llega ( >>>> acá <<<< ). El costo del envío siempre corre por cuenta del cliente.
Envios gratis a CABA en compras superiores a los $5000 usando el cupon de descuento >>>ENVIOGRATIS<<<<
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país por medio de Correo Argentino, bluemail y con servicio Low Cost a algunas localidades de AMBA, Rosario y Ciudad de Córdoba.
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Podes retirar personalmente en dos puntos:
- Farmacia ADES - Zona Liniers / Lu a Vi de 10:00 a 18:00 (exclusivo Pick-Up con acuerdo previo)
- Deposito - Zona Martín Coronado / Lu a Sá de 10:00 a 18:00 (con acuerdo previo)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Nuestros productos son personalizados, su preparación demora 72 hs, transcurridas las mismas se procede a realizar su envío.
La demora en el envío dependera del método de la opción seleccionada. seleccionado. Si elegís la opción de enviar por Correo Argentino o bluemail, podrás hacer el seguimiento de tu envío con el número de seguimiento.
Si elegís la opción de otro servicio contactate con nosotros para coordinar día y horario.
AVISO IMPORTANTE: debido a la situación de cuarentena en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por WA al 1144308326 y seguramente encontaremos una soliución.